martes, 22 de enero de 2013

El Universo

el universo se expande y el tiempo avanza.
cuando el universo decida contraerse, dejare de amar?
cuando el tiempo comience a rebobinar comenzare a vivir los recuerdos?
y antes de los recuerdos que hay? antes de tus ojos y de tu olor?
mas solo me quedaria la huella del sendero hacia ti y caminaria con la puta de los pies borrando cada paso hacia ti, borrando cada beso en cada paso, borrando cada lagrima devuelta a mis ojos y a ese oceano que en algun momento se desbordo como rio por mi ser. los puñales de tu desolacion saldrian de mi carne para porfin sanarse y sin cicatriz volveria mi corazon a latir, pero que es lo que me quito el aliento tantas veces? acaso fuiste tu con tus pies, con tus manos, con tus besos? o fue ese peligroso camino por la silueta de tu espalda? sera tu belleza o sera tu ternura al abrazarme? quizas fue mi desplante de hielo frio o mi pecho de piedra inexorable?

rebobinar el universo me dicen por ahi que es la solucion a la decepcion, y despues de eso, osea antes de eso, que fue de mi y de ti? yo solo como sigo estando? y tu sola como sigues estando?, rebobinar no es la solucion y antes de necesitar solucion, nunca fue problema, como una tasa de te, en el comienzo fui diafano y ahora oscuro por tus hojas no me puedo sacar el tinte de nuestra nostalgia, de nuestra tristeza, porque el humo del cigarro nunca vuelve al cigarro, ni la tinta derramada al lapiz, quizas rebobinando el universo el amor llegue de nuevo, mejor dicho, de viejo.

mis ojos alguna vez mas abiertos se preguntaron que me habias hecho, como llegaste a enriquecerme el alma, como antes de todo estabas al alcance, proxima a mi brazo y a mi calor, asi que porfavor dime que es lo que hiciste, para asi poder llamarlo de alguna forma, este amor indigente y sin identidad me ha dejado la imaginacion fulminada como la infancia que nunca vuelve al adulto, como la sonrisa que nunca vuelve a mi boca, pero tambien esta tu olor, ese que nunca sale de mi nariz, ese olor que me recuerda en colores como bailas en el mundo, que me recuerda y excita todo mi cuerpo dandole picotasos que agujerean mi existencia, perforando cada parte sagrada de mi basto corazon, de mi edificado espiritu a base de solo recuerdos de vidas ficticias que merecen ser vividas, que merecen ser borradas y quedarse en blanco para volver con mi niñez y con mi imaginacion a pintar tus colores nuevamente en el mapa de mi alma marcando una x en el lugar que alguna vez estuviste atenta a mis movimientos.

No hay comentarios: