jueves, 17 de enero de 2013

Trabajo Veraniego.

en las noticias:

usted joven porque trabaja?

para la comida y el transporte del año.
para la matricula.
la para la mensualidad.
para salir de vacaciones a algun lado.
para no hacer gastar a mis papas.

la siguiente noticia:
politicos diciendome que chile es un gran pais, mejor que muchos otros con indices super altos de lo bueno e indicies super bajos de lo malo. el mundo esta bien y bla bla bla bla.

si mi mundo estuviera bien ni el joven ni el viejo tendrian la necesidad de sacrificar el unico tiempo de descanso que es el verano por las desesperanzas del futuro, y los mas anticuados me pueden decir que esta bien que trabajen.... claramente esta bien que todo el mundo trabaje, pero que ese trabajo no sobrepase lo humanamente posible ni llegue a limites insalubres.

hoy por hoy ni las vacaciones son vacaciones, el dinero me ha pervertido y mis aspiraciones cambiado, ya no me importa respirar ni menos sonreir proque necesito tanto y caresco de todo, soy victima pero peor aun soy conciente.


abajo el sistema su slavery, shut down babylon!!!!

No hay comentarios: