martes, 26 de febrero de 2013

me llama.

cuando llegue el momento de decidirme entre ti y mi vida sin ti creo que tomare la vida sin ti, porque la vida sin ti es mas la vida de mi.

en ese momento elegire conocerlo todo y aprenderlo todo, nomade toda la vida, soltarme la vida al mundo y hablar en su idioma como la viola lo hacia, liberada la libertad en libertadas impensadas, sin cavida en el espectro de la imaginacion, desprovista de reglas, como la mesita con las sillas en el negocio frente a mi casa con una cerveza sobre la mesa viendo como los niños juegan y como sonries son los ojos al verlos.

caminare por la luna, caminare por el sol, caminare por el cosmos entero, viajando por el universo en el tiempo sin tiempo, porque que es un segundo? miles de milesimas de segundo? o cientos de centesimas de segundos?pero, y que es una milesima de segundo? es una millonesima parte de segundo o son solo cientos de centerares de centesimas de milisegundo? que es el tiempo? quien sabe cuanto es un segundo? acaso el tiempo se siente en el ser? un segundo es un tiempo de sentimientos?


alguien me puede decir que es un segundo!!!!!!!!!!!


de todas formas en ese tiempo sin numeros decidire salirme para meterme, introducirme en la nave que comando, la vida, mi vida pero, tu, no estas en ella, me truncas, me atas, pero, disfruto de tu libertad, de la que me das con cada gesto de amsitad, de amor y de complicidad, la vida contigo, la vida contigo es maravillosa, pero, y sin ti? tambien lo es, llena de momentos de mi y sin ti, solo de mi, con nada de ti, ni memorias ni imagenes en mis recuerdos, nada de nada, solo la sensacion de estar en viaje hacia tierras imperecedoras, de tiempos extensos e infinitos en el instrumento del ser humano, lejos y cerca de todo, circulo infinito de indeterminaciones caoticas de secuencias repetitivas, orden en el caos, reaccion de accion, acto y consecuencia consecutiva, copiada una y otra vez como a es a y e es e, siempre pot todas las sensaciones de segundos que el ser en el comienzo cuenta con sus tiempos abstractos dentro de su vivir.

No hay comentarios: