viernes, 1 de agosto de 2014

la vida y los que me han amado.

las personas que me han amado, mi tío David, mi tía Carmen, la nata y el pablo, mi tata, mis padres, mis amigos, mis hermanos y mi polola.

las gracias a estas personas que me han amado tanto y yo de igual manera los amo con todo mi corazón, increíbles recuerdos hacen cola en mi cabeza para ser leídos y recreados, deliciosos momentos de mucho amor cariño y risas, momentos simples y cerca de la naturaleza, tostados por el sol y en comunión total con la vacaciones de las responsabilidades, mis adres jóvenes y yo un niño que simplemente fue feliz y muy amado.

en la adolescencia ya nadie te ama, solo los mas viejos y en secreto los ex jóvenes, adolescentes libres ya han olvidado amar.

hasta que alguien te vuelve amar y tu amar de la forma e intensidad que lo hacías cuando eras niños, done eras capas de llorar por esa persona y sentirte angustiado por su ausencia, el amor de pareja es el ultimo amor de la vida cometido y reciproco.

después de esto ya puedes decir que has vivido una vida y puedes dar un consejo, luego pasaran muchas vidas mas, épocas, al llegar a viejos y solo poder valerte del consejo, la sabiduría.

No hay comentarios: