martes, 30 de julio de 2013

Tatuaje.

cuando los años avancen sin piedad por la tierra bajo nuestros pies, cada vez mas viejos y mandemos un satélite al pasado con una nota de amor, una nota de amor que hablara del amor de ochenta noventa cien años. que pregunte y cuente. Pero que podría decir esta nota que me ha llegado recientemente? acaso sera el amor de las primeras películas o sera algo todavía no escrito en la historia de las carnes, sera la experiencia de los músculos exhaustos o sera la vitalidad del amor perenne?.

Y no importara en que forma nos quememos ni en que forma explotemos, si somos perros o gatos o si usted sube y yo bajo o si usted es si y yo soy no; no importa porque yo la amo y la amo para toda la vida ya sea una piedra y yo sea una hoja. somos buenos amigos y amigos que gustan de caminar de la mano por el simple hecho increíble de sentir la piel del otro, que nos dice que aun estamos, que aun pertenecemos al mismo momento, al mismo instante en cada paso que respira mi cuerpo enamorado del suyo.

sea lo que sea todo lo que es. yo siento amor por usted mi ninfa de las aguas, mi negra tabaquera, mi flaca, mi mujer y siento la necesidad de estar al lado suyo en los momentos importantes, siento la necesidad de rellenar la vida con su inconmensurable volumen aurático y lunático en la atmósfera de mi espiritualidad y que se me haga sangre cada beso que alimenta mi sed de pasión, besos que luego me alucinan, me desatan y me explosionan en energía de suspiro repentino, suspiros delatores de mi amor que sin avisar se arrodillan a besarles sus piecitos de angelito, piecitos que caminan al lado mio en la misma frecuencia y velocidad, velocidad de mar sereno como el de su cama extensa profunda y basta, lugar de innumerables ascensiones a los lugares mas místicos de nuestros cuerpos titilantes que como farol indican la seguridad al desalmado que el amor esta por acá crepitando y crujiendo como un mundo en movimiento, movimientos que en alto parlante traicionan el silencio gritando y delatando la intimidad de un momento expansivo e irremediable como el de nuestros ojos mirando nuestros ojos, los míos claros los tuyos hondos y oscuros, intensos y auténticos, legítimos de una cara de lineas suaves y maniáticas de sello original de momentos de inspiración y creatividad inacabable.

te amo de aquí hasta que vuelvas y comience todo nuevamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te amo de la forma mas pura y honesta pero a la vez madura y segura que puedo sentir, porque tú inspiras, tú enseñas y sobretodo tú eres... amor

la negra tabaquera