domingo, 26 de mayo de 2013

Cuando el mundo se calla.

camino a casa entre movimientos y sonidos en una sola dirección junto con muchos mas me doy un momento de recreo y busco en el aire tu nombre flotando orbitándome observándome atento a mis ojos y te encuentro en el fondo de ellos, ya cerrados en el claroscuro de mis pensamientos descansando junto a mi entre mis lazos y cadenas conteniendo el momento, conteniendo el cariño y el amor que sonríes en un gran angular de espacio eterno, llenándolo de tu etéreo ser con tu aroma con tu cuerpo femenino con tus negros cabellos y tus profundos ojos tan grandes como para reposar todo el amor encerrado en dos cuerpos recién conociéndose.

y el mundo me habla y me dicta que el amor es esto y esto otro y me hace pensar y me hace ordenar cuando la verdad del amor es que se siente y que el amor que culmina es el que comienza, ese amor de los primeros tiempos que te hace ligero y liviano, que te hace bailar el ritmo de la vida y de la naturaleza que rodea aflorando tus pensamientos mas inocentes, abriéndote como el sol hace con las hierbas. porque el amor solo comienza.

No hay comentarios: