sábado, 13 de abril de 2013

Silencio

que desgracia es escuchar mi voz decir esas palabras, que desgracias es ver como entran en sus oidos, que desgracia es pronunciarlar y sentir como ocurren una por una sin ni una misericordia, arribistas e inescrupulosas enredaderas de frases complicadas y complicando el ambiente quemandole todo el oxigeno de su entero.
que desgracia es hablar de uno, espero no necesitar nunca mas hacerlo, la sensacion de enfermedad atras de mi nariz en lo mas alto de mi garganta hace que cada palabra salga con ese olor purulento sabor metalico que tienen las verdades insipidas de certidumbre y de decision, la verdad hoy es verdad, pero como nunca antes la verdad me ha incomodado y la lectura de la sensacion es indecifrable es indescriptible y estas letras solo intentan volver menos estupido lo evidentemente grosero bruto y violento que es el sonido de cada palabra arritmica que balbucean mis labios enfermos, de todas formas lo hago cuando por dentro quiero callar alejarme y diluirme como la arena del reloj, siempre y segura.

No hay comentarios: