miércoles, 29 de agosto de 2012

Marchitado

La vida es una sucesión de pequeñas muertes, y esas pequeñas muertes son, esencialmente, las despedidas.
mas muerto que ayer me restriego en una despedida mas, en el lugar habitual, con la condena que cada palabra pone sobre nosotros, no tengo nada que perdonar ni nada porque pedir perdon, las palabras finalmente se las lleva el viento y queda lo que siempre estuvo, lo que se sembro en tierra fertil, las palabras son todas plasticas y hoy mas que nunca, sin sentimiento ni emocion la tertulia fue una mala jugada que sirvio para hacer el jacke mate.

de ahora en adelante el silencio reina y las palabras se callan para nunca mas pronunciarce "la frase".

dios todo poderoso cuida el jardin que florecio, cuida su aroma y su vision, no dejes que se marchite lo que ya esta marchitado, despidenos con una pequeña muerte mas, con la ultima, tan solo te pido que sea la ultima.





corduroy (amiga)

La espera me volvió loco...
finalmente estás aquí y yo estoy echo un desastre
Te devuelvo la entrada...no puedo dejarte

Entrar en mi cabeza
No quiero tomar lo que puedes dar...
Preferiría morirme de hambre antes que comer

de tu pan...
Preferiría correr pero no puedo caminar...
Supongo que voy a yacer solo como antes..

Tomaré el camino mas firme...oh, y debo
rechazar tu prueba
Empújame y voy a resistir...este comportamiento

no es único
No quiero oír de aquellos que saben...
Ellos pueden comprar, pero no pueden ponerse

en mi lugar...
No quiero cojear para que ellos caminen.
Nunca hubieses sabido de mi antes...
No quiero ser parte de tu deuda...
Porque la voy a pagar con sangre, de casarme
Estoy cortado y mitad muerto...
Voy a terminar solo como empecé...

Todo tiene cadenas, absolutamente
nada cambió
toma mi mano, no mi foto, derramaste

mi tinta
No quiero tomar lo que puedes dar...
Preferiría morirme de hambre antes

que comer de tu pan...
Todas las cosas que otros quieren para mí...
No pueden comprar lo que yo quiero porque

es gratis... (2x)
No pueden comprar lo que yo quiero,
por que yo...

No se suponía que sólo me divierta
Oh, para morir y vivir, deja que sea...
Me doy cuenta que seré condenado,

completamente solo como empecé...

 jalea de perlas :(

http://www.youtube.com/watch?v=B-qzC2oeNcw

martes, 28 de agosto de 2012

se acabo.

ya no mas ni tu ni yo, volaste en otra dirección y yo tengo que volar también, amaste siempre a otros, y yo siempre a ti, es hora de olvidarse de eso y amar a alguien mas o simplemente no amarte, hoy reías por las palabras de otro, yo solo te traje tristeza y a lo menos seriedad, hoy caminabas sin pensarme y yo hoy caminaba mirándote, ya no es lo mismo, y todo este tiempo sin ningún esfuerzo por volver es la evidencia de nuestra eterna desconfianza, este es el momento en que dejo de hablar de ti para guardarte bien adentro y al fondo de un archivero, nadie tiene la culpa, las cosas pasaron, consecuencia del desequilibrio de nuestra amistad, entierro en suelo fértil tu vida esperando que florezca un lindo recuerdo.

lunes, 27 de agosto de 2012

Lotería.

si me ganara algun premio de estos que te dan arto dinero.
aunque todos estos juegos de loteria son una artimaña mas de este sistema para hacerte creer que tienes que trabajar toda tu vida con la esperanza de que algun dia te ganaras un premio que te sacara de la miseria, bueno a pesar de eso mas de lo que es todo esto de la loteria y las falsas esperanzas, la escencia, la idea de algo asi no deja de ser algo comun al deseo natural del humano, de escapar.

el problema: los dias, los numeros, las calificaciones, las espectativas, la desesperanza, el desamor, las semanas y luego los meses, la debilidad, el cansancio, la soledad, la lejania, la ciudad y la responsabilidad mal recibida, la rutina, el futuro inconsolable, el pobre espiritu, el alma sonambula, el cuerpo encogido, el humo ostigante, la contaminacion, la falta y la demacia, las personas, el cielo y la tierra.

muchas cosas un solo problema, explotare en mil pedasos y cada pedaso dolera, ardera, y lentito sin desmayarme sentire la desesperacion del mundo, sentire como se pasa la vida por arriba de mi cabeza, invalido por mi cobardia me sustraigo a una silla de ruedas con motor marca rutina, marca futuro equivocado, marca paso mal dado, marca decision no tomada, marca luna destruida, caere y caere sin poder tomar vuelo ni direccion diferente a la de abajo directo al ultimo lecho, morada de penumbra, fria y lugubre, humeda y llena de espacio vacio en soledad.

asi es como la vida castiga a los que no se atreven, quedan encerrados en un mausoleo gigante y frio, con vista a los sueños cumplidos, a los deseos experimentados, la agonia sera el plato de cada dia, y el brazo congelado de la fatiga y el cansancio abrazara el cuerpo sin poder dormir, sin poder descansar, siempre erguido, tratando de ver por un hoyo en el muro de neblina, sin sol ni luna los ojos atrofiados solo ven destellos de negro espectro, lleno de miedo y de anciedad. asi es como se paga la cobardia, asi es como se nos pasa la vida vanagloriando lo equivocado, besando los negros pies del sistema, colocando el culo para que lo abofeteen a cambio de sumision y de incomprension y de deuda. y mas que numeros bancos, ladrones, mentirosos, estafa y desigualdad, mas que todo eso, el sistema es la cobardia de una raza incapaz de acercarse al limite, al borde del abismo, para volar o caer, el sistema del miedo del resguardo en la incertidumbre, el calor de la cobardia que abriga cerrando el corazon al vacio, la fuerza negativa de la rutina, ese sistema podrido que nos alimenta con enfermedad, ese metodo de quitar y no de dar, la forma de como se esculpe una sociedad condenada a la finitud, a la muerte dolorosa de una vida llena de equivocaciones.


la espera es otro problema, que parte de la misma raiz, hoy en dia se espera poder llegar a esperar algo concreto, se planifica un lugar en donde planificar, se decide que sentir y cuando emocionarse, se elije que cosas te afectan y cuales te dan risa, y mientras haces todo eso, esperas a que nada de eso pase y esperas a que un monton de otras cosas pasen, el cliche del guapo dice que los mas bakanes son los que se hacen sus momentos, quizas es verdad, lo mas seguro es que es asi, pero quienes son ellos? indiquenme apuntandolos quienes son esas personas, en donde estan y que hacen, porque no estan al alcance de nosotros los que esperamos, quizas desaparecen cuando se atreven.... uno espera que ocurra algo, que se abra alguna puerta clara y diafana que me amuralle la escapatoria y al fin me avalance sobre un destino inevitable pero amado por la mismisima razon y antes que ella la buena moza alma, el problema de esto es que esperas y sueñas con que algun momento hara click dentro de tu cabeza y el ship se formateara y volveras a empezar, pero quizas nunca nada de eso pase, o quizas pasa muchas veces pero el constante sueño y dopaje nos hace eludir incluso esquivar esas circunstancias cruciales, desagradablemente el castigo es darte cuenta, darte cuenta cuando la mierda te esta llegan a la boca y luego a los ojos para finalmente cubrirte por sobre las orejas dejandote sordo de pura ediondes.

como dijo mario: esto no es para llorarme las mentiras, sino para cantarse las verdades.


miércoles, 22 de agosto de 2012

me tiembla la cabeza.

tambalea en su eje, un fuerte viento que llega por debajo la hace girar golpeandose de una lado al otro, pende de un hilo, se suelta se sale y flota gritando perdida del mundo, explota se le salen los ojos y cae como pelota desinflada, un camion la aplasta y un perro la caga como mascara un impostor usa mi piel, dice que ama dice que siente, falacia, mentira su perorata, el solo engaña, el dice que llora el dice que canta, estafa!! el solo soborna, con sonrisas y alegre ropa, lanza mi cara al mar.

miércoles, 15 de agosto de 2012

cambio de corteza

sin poder crear un titulo asertivo me decido a empezar escribiendo al tiro.

hace mucho tiempo que no lloraba, y de cierto modo fue bueno, porque como dijo pablo, todas esas lagrimas que no se lloran esperan como un lago o como ríos invisibles que desembocan en tristeza, y mis lagos estaban bien rebalsados y mis ríos bien caudalosos, lo que si es triste es el hecho de haber llorado, eso marca un antes y un después, es el hito que demarca la gravedad del asunto personal.

hablemos de llorar entonces.... experimento ya casi olvidado por mi, vuelto a descubrir y a vivir su verdad, porque la verdad es que sirve, por lo menos para dormir.

ya despegados la corteza del árbol, y tu como árbol has superado a la corteza que sigue ahí en el mismo lugar esperando el momento en que el viento y el destino la vuelva a juntar con el árbol, lamentablemente el árbol hizo su nueva corteza y el destino inevitable es que se haga polvito de corteza lentita ahí en el lugar en donde el árbol la dejo caer al suelo.

esa es la vida de lo efímero, que efímera es la palabra efímero, y efímero se es cuando profundo no lograste ser.

"porque sin buscarte, ando encontrándote en todos lados, principalmente cuando cierro los ojos"

julio cortazar.

La delgada linea

el unico mundo es el presente, el pasado y el futuro son un monton de mentiras.

somos un circulo y vamos en una sola direccion, hacia delante.

el cliche es vivir el presente y la unica forma de vivir en el presente, la unica forma de vivir en el unico mundo que existe es sintiendo y pensando, sintiendo y pensando en ti y en lo que te rodea que de todas maneras es solo una cosa tu y lo que te rodea, es solo tu, es solo yo. Pero cuando estas en la rutina, cuantas veces piensas o cuantas veces te sientes a ti y a tu alrededor? muy pocas veces cierto, siempre pensando en lo que paso, en lo que pasará, en cuanto falta en cuanto tengo, en el tiempo, en si vas tarde o vas temprano, en si se te olvido algo, en lo que estas recordando, en tu jefe, en tu compañero, en llegar o en no llegar a casa, en el ayer en el mañana, y cuantas veces piensas en si estas feliz en si estas triste, en si estas bien o estas mal, en si te gusta caminar mientras vas caminando, en si te gusta correr si estas corriendo, en si estas comodo o incomodo? muy pocas veces. dentro de ese mundo de mentira que se llama rutina no pensamos, solo enumeramos un sin fin de cosas que ya han sido pensadas por ti mismo o por otros en el pasado, cuando estas en la rutina el tiempo existe y avanza y tienes la sensacion de ir tarde siempre, tenemos miedo de la noche mientras estamos de dia, y cuando vas a dormir piensas en que te tienes que despertar, y siempre queda poco tiempo para lo que viene ocurra, siempre tarde por la vida.

pablo dijo que el era de los que andaba temprano por la vida, y no creo que haya querido decir que siempre llegaba temprano a donde tenia que ir, o que tomaba el metro temprano, yo creo que decia que el era de los que sentia y pensaba por si solo, era de los que vivia el presente, quizas por eso era tan adicto al amor, y no adicto si no que dueño del amor, que para algunos es sinonimo de vivir el momento, ese amor que te hace sentir que te hace volar por el tiempo que es de mentira, ese amor que es verdadero momento, ese amor que te hace sentir por unica vez en el dia estar en el presente y que nada mas existe fuera de las murallas del presente, que no hubo ayer ni habra mañana, solo existes tu y tu amor que son uno solo.


la linea del presente es fragil, es delgada, es siempre la mitad de lo que estas pensando, y aunque creeras que en algun momento va a desaparecer, no desaparece, esta siempre ahi, rebotando entre el pasado y el futuro, reyes de la rutina monotona.

el tiempo es otra mentira mas, el fue el que creo el pasado y el futuro y nos condenos a vivir fuera del momento, fuera del presente. porque serias capaz de decirme que vives cada vez que te levantas un dia diferente? por que yo no seria capaz si todos los dias me levanto a las 10 de la mañana, tomo desayuno, me lavo la cara los dientes, me visto me miro al espejo, me despido de mi madre de mi padre de mis hermanos, cierro la puerta camino al metro llego a la universidad o trabajo salgo de ahi me subo en el metro llego a mi casa abro la puerta saludo a mi madre a mi padre a mis hermanos, tomo once, me desvisto me acuesto y me duermo, despues de hacer eso todos los dias, seria incapaz de decir que vivi un dia diferente al de ayer y al de mañana, cuando te pasa eso es cuando te das cuenta que estas prisionero del tiempo, porque sindarte cuenta volviste hacer exactamente lo mismo que ayer, y si hiciste lo mismo que ayer y hiciste lo mismo que mañana, para que me voy a despertar si ya se como sera el dia? el problema de esto es que la curiosidad de conocer no se desvanece, nose desvanece porque sabes que todavia falta por conocer, que no lo sabes todo, y que hay un sin fin de cosas milagrosas que te sorprenderan por su caracter nuevo y fresco. pero que tiene de nuevo y fresco saber que mañana volvere a meterme al metro para ir y volver de adonde mismo y alfinal del dia dormir en la misma cama? yo creo con todo mi corazon que a nadie le gusta eso, pero sucede que muchas veces ni siquiera nos importa, y cuando la vida ya no importa empezamos a vivir dentro de una rutina como maquinas, empezamos a perder el alma, por ende la sonrisa, y comienzan adesaparecer los abrazos, los besos, las caricias, la familia, los amigos, la mujer o el hombre, y empezamos a no ser, a no estar, a no vivir el presente y comenzar a ser una mentira que vive en la mentira del pasado y el futuro.


si todo el mundo viviera en el presente, no abria tiempo para que lo anormal se normalice, seriamos completamente naturales, como los animales, seria todo justo porque ni siquiera se pensaria en hacer justicia, no hay tiempo para ocuparse de cosas que trasciendan de mi, si vivieramos el presente solo habria espacio para mi y mis deseos, y eso no es individualista, porque creo con todo mi corazon, que yo soy todo lo que me rodea.

si hoy me atreviera a vivir en el presente me tildarian de loco quizas, viviria como un indigente, no tendria una casa, quizas si me atreviera a vivir el presente todos ustedes los que estan en el pasado y en el futuro me quitarian todo lo material, pero sabes lo mas increible de todo, es que si vives en el presente, si viver el momento, ese momento dura tan poco que no tendrias posibilidad de obtener nada material, es por esto que el indigente no tiene nada material, y creo con todo mi corazon que al indigente no le hace falta hogar porque el momento ya es su hogar, el indigente no se siente solo porque vive con todo lo que lo rodea, si fuera asi el indigente no seria indigente, no habrian indigentes, y si escuchas a un indigente quejarse ante ti, es porque lo has sacado del presente y por ese momento se salio al pasado y te encontro en el.

tengo miedo de vivir el presente, porque todo lo que me rodea vive en el pasado y en el futuro, y si me salgo de esos dos mundos de mentira quizas pierda todo eso que me rodea en esos mundos, y yo se que todo eso es una mentira pero todavia no llego a creerlo con todo mi corazon.

quizas dentro de estos dos mundos de mentira haya un espacio dentro de su tiempo de mentira en donde el presente se asome para invitarme a vivir en el, quizas todavia no llega ese espacio a mi vida de mentira, y mientras tanto solo siento y pienso cuando dentro de este tiempo de mentira, me siento a mirar el sol o la luna hablando conmigo y con todo el mundo acerca de las mentiras del pasado y el futuro.

lunes, 13 de agosto de 2012

Pido silencio

Ahora me dejen tranquilo.
Ahora se acostumbren sin mí.

Yo voy a cerrar los ojos

Y sólo quiero cinco cosas,
cinco raices preferidas.

Una es el amor sin fin.

Lo segundo es ver el otoño. 
No puedo ser sin que las hojas 
vuelen y vuelvan a la tierra.

Lo tercero es el grave invierno, 
la lluvia que amé, la caricia 
del fuego en el frío silvestre.

En cuarto lugar el verano 
redondo como una sandía.

La quinta cosa son tus ojos, 
Matilde mía, bienamada, 
no quiero dormir sin tus ojos, 
no quiero ser sin que me mires:
yo cambio la primavera 
por que tú me sigas mirando.


Amigos, eso es cuanto quiero. 
Es casi nada y casi todo.

Ahora si quieren se vayan.

He vivido tanto que un día 
tendrán que olvidarme por fuerza, 
borrándome de la pizarra:
mi corazón fue interminable.

Pero porque pido silencio 
no crean que voy a morirme:
me pasa todo lo contrario:
sucede que voy a vivirme.

Sucede que soy y que sigo.

No será, pues, sino que adentro 
de mí crecerán cereales, 
primero los granos que rompen 
la tierra para ver la luz, 
pero la madre tierra es oscura:
y dentro de mí soy oscuro:
soy como un pozo en cuyas aguas 
la noche deja sus estrellas 
y sigue sola por el campo.

Se trata de que tanto he vivido 
que quiero vivir otro tanto.

Nunca me sentí tan sonoro, 
nunca he tenido tantos besos.

Ahora, como siempre, es temprano. 
Vuela la luz con sus abejas.

Déjenme solo con el día. 
Pido permiso para nacer.

de ángeles y otras cosas.

quisiera escribir de tantas cosas, quisiera escribir de ti, pero no.


necesito una libreta en donde apuntar las ideas, seria como hacer trampas, pero bueno ese es el pecado del que escribe, la pilleria de recordar en letras y palabras lo que se deberia olvidar para volver a vivir y volver a sorprenderse.

en la libreta de estos dias podria haber anotado varios temas que hubiese desarrollado largamente quizas, temas que confluyen de nuevo en los mismos temas y en las mismas condiciones, son esos temas que llegan siempre cuando pasan ciertas cosas. a veces no y me sorprendo.

el mensaje de la pelicula no es solo uno, son varios y ya tu vez cual tomas. no es esa es otra.

el angel decide nacer  salta a la humanidad, a los nacidos, a los oprimidos, oprimidos por su propio peso.
paso de ser liviano y andar lijerito y saberlo todo a pesar lo que la carne pesa y a soprenderse del tiempo y del duro suelo. pronto se arrepentira como todos los angeles que deciden tener una vida de humanos. lo interesante de todo esto es que si quisiera ser un angel ya sabria que esa no seria la solucion a mi inquietud, porque hasta los angeles estan desconformes con sus alas.


no tienes las agallas para dejar que te odie :)

jueves, 9 de agosto de 2012

iorana salvador

cuando sientes que lo que piensas no tiene cavida en este mundo, te encuentras con la palabra exacta en el momento preciso.

la vida en perfecta armonia existe y es posible, tienes sus limites y al parecer sus filtros, no todos pueden llegar, y para ir, tienes que pasar por la prueba solemne y autonoma de tu seguridad.

gracias a la vida que me sigue dando esperanzas, la vida tiene que cambiar y para aprovecharla tiene que ser de rompe y raja.

lunes, 6 de agosto de 2012

cosas que escucho

que es el alma?

no somos hijos de la guerra si no que de la total colaboracion, y el alma no esta disociada de la carne, en el alma no hay dilema, no hay inconcecuencia, el alma es la conciencia.

el alma no es el ego ni es yo, es todos nosotros, un griego muy antiguo apenado por sus limitadas capacidades, engañado de eso, sentia que el alma era la prisionera de la carne, de este paquete hermetico de musculos y huesos que mueve la cultura y la sociedad con las personas, esta prision que no dejaba a plenitud al alma, que no daba espacio al esparcimiento del alma, que la limitaba y la coartaba.

como nada es verdad y todo se cree verdad, digamos la verdad que creo atraves de la filosfia de este momento, de esta porcion de tiempo, el alma no es nada separado de nada, todo lo contrario, esta mezclada hasta con el mas minimo atomo, hasta con el mas debil de todos ellos, y si no fuera asi con que fin el musculo se moveria, los pulmones se expandirian, el cerebro se electrificaria, cada celula de nuestro cuerpo tangible goza de un soplo de vida.

el alma es la verdad de cada uno, es la locura para cada uno, estamos tan dosificados, estamos tan amoldados, cosntruidos en serie, sin errores de fabrica, estamos clonados en distintos aspectos, desde que la mitad de mi ser se junto con la otra mitad dentro del utero de mi mamá´hemos sido nombrados equivocadamente, sin decision propia alguna, crecimos y vamos al colegio, pasamos pruebas standars a todos, llegamos al coliseo del conocimiento, la universidad, listos para morir en el stress de la regla de la ciencia, salimos preparados para el combate, para la guerra y para escalar hasta el tope del edificio mas brillante en la capital mas elevada, siempre equivocados, desde pequeños mal guiados, despues olvidados de uno mismo para ser finalmente asesinados por la perpetuacion de nuestro nombre en lo alto de la oscuridad.

que mas antinatural que apartar al niño de su madre, y el colegio y su educacion es el llevador de niños mas malvado, que mas antinatural que aprender de sistemas imaginarios y no de la tierra que uno pisa, que mas antinatural que el constante stress y aun peor, por cosas que no merecen ni siquiera la penetracion pupilar de nuestro negro interes, y el trabajo, cuanto pesa la palabra trabajo, pareciera que con tan solo decirla me canso, el trabajo todo manoseado y ensuciado, perpetuado como la gran jaula con capacidad ilimitada para los tontos humanos, llenos de egos exitosos, llenos de pompa maloliente.

y en que momento decidimos algo que realmente queremos, en que momento de nuestros dias podemos respirar hasta lo mas hondo para sacar nuestro deseos mas profundos directamente de nuestras raices de nuestro constante ser? en que momento podemos desenvolvernos como tornado al cielo para tomar lo que la vida nos brinda a la velocidad que el tiempo de la carne me lo permite, en que momento me fusiono con todo lo que me junta y no separa de este mundo, por que siempre todo lo que tenemos lo separamos y esquematizamos perdiendo la idea logica de union principal, de origen comun? porque tenemos que vivir en penumbras creyendo que son pruebas de vidas, a quien le debemos que tanto tenemos que pagar? porque meresco vivir en la confusion si con el nacimiento de mi alma traje tanta claridad al mundo que me esperaba? porque vivo obligado a cosas que el tiempo se lleva y olvida, con que fin puede servrime ese conocimiento tan volatil en el espacio, tan debil de memoria? en que momento en la historia de nuestra ingenuidad comenzamos a curarnos y no a cuidarnos previniendo la enfermedad sin miedo, si no con la alegria de vivir la salud? en que momento nos colocamos los grilletes, en que momento nacio el ego desde nuestro inconciente para preocuparnos de las cosas terrenales futiles y sin importancia?

la unica lucha en esta vida y nunca solitaria si no que en equipo es conectarse con nuestra alma, con nuestro propio cielo, unico y autentico, luchar contra todo el smog de nuestra limitada cultura, sociedad, economia y arte, contra todo eso que nos engaña y nos vende nuestro propio pan cocinado con nuestra propia harina, sacada de nuestra propia tierra, luchar contra la segmentacion de nuestro ser, esta es la revancha de la lucha perdida en algun momento de nuestra inocencia, esta es la toma del poder por el alma, por el nectar de nuestras existencias, tomar el toro por las hastas y manejarlo con el gusto de la todopoderosa alma.

en palabras ordinarias, hasta cuando vamos a sentar cabeza a este puto sistema clonador, abusador, humillador, injusto, ireal y sin importancia, individual y asesino? hasta cuando elejiremos a otros para que nos representen, hasta cuando nos quedaremos con el miedo, hasta cuando nos esconderemos de nosotros mismos, hasta cuando pagaremos la deuda de nuestra cobardia, hasta cuando enfermaremos y nos curaremos para volver a enfermarnos, hasta cuando vamos a trabajar en nuestro asesinato, hasta cuando seremos parte de este lado tan oscuro, hasta cuando el alma se encontrara escondida de la luz de las estrellas del firmamento?


si te preguntas: el alma existe? y donde se encuentra dentro de nuestro mapa fisico llamado cuerpo? el ejemplo mas cercano al conocimiento finito y limitado que hemos desarrollado, seria el cerebro, porque el cerebro? bueno, cumple varias caracteristicas que se sienten como genuinas de un alma, entre esas es su posicion, en lo mas alto de nuestra integridad, protegida pero conectada a nuestro medio ambiente por nuestros sentidos, como todo lo alto es sinonimo del cielo, el cerebro y sus neuronas seria el cielo y sus estrellas, unidas entre si formando redes de comunicacion infinita, sostenida en unidades mas especificas y especializadas como las constelaciones analogas de nuestras zonas de exitacion neuronal en la corteza y en los nucleos de nuestro cerebro, por todo esto el dicho que dice que los ojos son las ventanas a nuestra alma.

como habla nuestra alma? estamos totalmente separados de ella?.... el lenguaje del alma es el amor, el amor no tiene palabras ni sistemas ordenadores que clasifiquen estilos, el amor es un lenguaje universal que no gesticula vocablo particular, el amor es el camino que conecta todo dando la vuelta al mundo, el amor es la forma en que se expresa el alma, el amor es el alma feliz, y el amor nos une a una mejor vida.
pero como siempre a existido el bien y el mal o mejor aun, la diversidad, el amor solo esta a un paso de ser odio, y quisas hasta pueden ser lo mismo.

pero ese es un dilema que no tiene porque angustiarnos, ya que lo que realmente importa es ser uno mismo, ser la cosa que queramos ser en este mundo, aprovechar la oportunidad de vivir y salir de la oscuridad de la inexistencia, el bien y el mal no esta escrito en la piedra y no hay instructivo que diga como llegar al amor o al odio, lo unico que importa es vivir desde las raices, y para todos los escépticos que creen que es una vida irresponsable, mediocre e ignorante, para todo a ellos que mas no existen que existen, dejen saber a ustedes mismos que el encuentro con nuestra alma nos liberara de toda duda terrenal y celestial, el alma trae todo el conocimiento de nuestro mundo en sus genes, en su escencia, no habra tiempo para investigar y para el stress de la incertidumbre, no habra infermedad, habra plenitud habra salud, habra conocimiento total, porque seremos todo a la vez, una sola cosa que es una infinidad de otras diferentes pero a la vez igual.


la lucha hoy es derrocarnos, es descubrirnos, es esclarecernos, es levantarnos, es abrirnos, es elevarnos, es amando, solo de estas maneras podremos revivir el alma dormida de nuestro ser, apagar el piloto automatico que gasta el tiempo de nuestras vidas, es encontrar la satisfaccion de sentir que lo tienes todo y que te tienen todos, que compartes y te comparten en una infinidad de variedades por el eterno espacio y mundo que sentimos.

el objetivo es sentir, es repercutir a cada emocion y liberarse al mundo ideal que aguarda ancioso en nuestros corazones, en nuestras gigantescas almas.