viernes, 21 de diciembre de 2012

Como Andrea Chaparro.

http://www.facebook.com/photo.php?v=10151296632154255&set=vb.517229254&type=2&theater

cuanto es el costo de escapar del sistema, cuales son los sobrenombres que te imponen por vivir fuera de el.

despues de ver este video el corazon se me hace un dilema, no se si reir o llorar, el gesto de emilio es de lo mas hermoso que he visto en toda mi vida y me siento tan feliz por lo que hizo y logró, ademas de la felicidad que puede irradiar inevitablemente penetrante andrea, pero por otra parte siento tanta pena por vivir del otro lado de la realidad, totalmente inconciente, porque el sentir lastima y compasion por un outkast no me hace conciente todo lo contrario. tanta pena por ser parte de esta maquina de la tristeza.

pero la alegria es mayor, porque este video me remece completamente la existencia, desde cada celula hasta cada foton de energia que forma mi alma, me llena el espiritu y me revoluciona la mente, desde mis bases se desmorona y  a la vez me construye, porque el hombre es un ser feliz por naturaleza, y esta experiencia lo comprueba empiricamente y no tan solo eso lo comprueba espiritualmente, porque esto es una inyeccion de energias tan fuertes y reales y naturales que el solo hecho de verlo me ha colocado con los pies en el cielo, no me imagino el haberlo vivido.

el humano es un ser grandioso al igual que todo lo que esta en nuestro planeta, desde los animales hasta las plantas y arboles, desde el cielo hasta el subsuelo, y nuestras energias viajan entre nosotros al estar todos unidos bajo el lienzo del amor eterno, energia eterna.
a pesar de toda la maldad de nuestra realidad, del imperio del egoismo, del reinado del individualismo, del mandato de falsos valores y peores virtudes, bajo el gobierno de la violencia y la desigualdad, bajo el sistema, a pesar de todas estas horribles y lamentables cosas el amor como la vegetacion, crece en el lugar mas gris y muerto, entre las lineas que deja el concreto, entre los indigentes que duermen en el. sin techo sin murallas sin una cama sin un calzado, sin comida!! sin bebida, y mas terrible aun, sin un abrazo sin un beso, y en el dia de tu cumpleaños, malditosea ese dia olvidado, porque no es el dia es la persona, y esto es lo que este maldito sistema hace y uno es parte de esta promocion de desinteres y de egoismo por el ser humano.
y de todas maneras un gesto como este hace que me llene de esperanzas por un mundo nuevo y aunque el 21 de diciembre del 2012 no paso nada, por lo menos en algun dia cercano en el pasado paso esto, el cumpleaños de andrea chaparro y el deseo mas sabio y simple que se pueda lanzar al cielo, las lagrimas son de alegria y el corazon compungido goza del delirio de la felicidad.

mi deseo hoy: es un mundo como el de este momento, proque momentos como estos son los que no estan perdidos, los que corren por nuestras venas, los que estan encada parte de nuestro ser y son estos momentos los que hacen que este mundo sea habitable y vivible, y son estos pequeños gigantes gestos los que expanden el universo, los que cambian el mundo y guitarrean las dimensiones. la union fraternal utopica a momentos se puede sentir y este es el documento valioso de nuestra residencia en la tierra, proque cada vida en este planeta tiene su huella de buena voluntad impresa en este lugar, y si nuestra huella fuera algo, seria este video y todo lo que engloba al cielo.

hoy es un dia espectacular y tan solo bastaron 4:55 minutos y segundos para elevarme al mas alto sentimiento, al unico origen de nuestras consecuencias, mas alla de la palabra y el significado alegria, mas alla de la simple felicidad, esto que siento es amor por la vida y abrazo a mi mundo que me sostiene, agradeciendo el estar conmigo y dejarme amarlo como el me ama a mi. si puedo gritar viva!! por algo es un viva la vida!! y la suerte de ser activo como el ser humano en este pacifico mundo hechado al azar y a la improvizacion.

No hay comentarios: