martes, 4 de septiembre de 2012

new days are rising

cuando las cosas comienzan de nuevo a vibrar y a entrar en la catarsis de la corriente natural, los dias nuevos se avecinan, ya sin lo de antes me saco el peso con el que entrenaba para sentirme lijero, me hacia falta sentirme lijero sentirme simple sentirme con tiempo, ir temprano por la calle disfrutar de una cancion y ser feliz por ningun motivo.

dia martes sin importancia numero 04 del mes que tampoco importa, a las horas que menos importan y de alguna forma me siento mas liviano, vuelvo a escuchar la musica antigua y la siento nuevamente nueva, quizas alguien me pego la felicidad, salto de una persona a otra y porfin toco que callera sobre mi espalda.

que se haga cronica que no se vaya mantente no te caigas que te cargaria toda la vida.

No hay comentarios: