sábado, 20 de septiembre de 2014

el universo redondo. un día que nunca olvidare.

a caso cuando el universo, que no era universo, exploto y comenzó a expandirse no fue sorprendente?

y porque fue sorprendente? porque fue particularmente sorprendente?

nosotros nacimos de una explosión?

y con nacer, me explico, quiero decir crear.

cuando el universo decidió crearse siendo no mas grande que un átomo, a través de una explosión nos hizo saber a todos que estaba creando y que por única vez primera una explosión traía vida como resultado. y que todo lo que se iba a contener dentro del cosmos se transformaría de vez en cuando, en energía y en materia y el juego de estos dos nos diría el tiempo y a la vez la eternidad.


ahora después de haber dicho esto, cuando un espermatozoide y un ovocito se unen en las trompas uterinas para formar una sola célula, cual es el resultado de esta unión microscópica? vida cierto.

ahora cuando el universo se creo y logro ser un universo de 13800 millones de años viejo, cuanta vida tenia dentro suyo? y sin ponerlo en una categoría etaria y decir que es niño, joven, adulto o anciano, porque no lo sabemos.
ahora después de un tiempo el cigoto, la unión del espermio con el ovulo, que es ya no una célula si no que muchas células que lo único que hacen es crecer en numero y tamaño en una forma aparentemente caótica y sin sentido hasta llegar al punto en donde el numero es el suficiente y solo queda comenzar a definirse y a transformarse en algo cada vez mas definitivo.


ahora después de haber dicho esto, lo único que  se me viene a la mente es que en ese vientre de madre cósmica, se crea un universo entero y la eternidad solo dependerá de cuanto crece, y cuanto crecimos los que salimos de ahí y los que crecemos aquí.

ahora después de haber casi terminado, me queda decir que si algo sabemos de la vida es que hay que crecer y de vez en cuando explotar en nueva vida.