domingo, 6 de abril de 2014

son tantos los titulos.

cuando el miedo comienza a trepar por tu cuerpo y la incertidumbre ayuda amordazandote y solo ayuda respirar rapida y agitadamente para poder vivir unos desagradables segundos mas.
cuando te recuestas en la cama y esta mas dura que nunca, lastimando tus musculos, lastimando tu ser, lastimando tu mente.
cuando el tiempo pasa sin avisarte colandose por todos lados sin poder retenerlo.
cuando el pelo te crece y te lo cortas sin intencion de hacerlo.
cuando duermes en vez de divertirte y reir un rato.
cuando el frio sintoniza con tu astenia y te motiva a la adinamia.
cuando la enfermedad del cosmos se convierte en la rutina del terreno cuerpo tuyo.

cuando todas estas cosas suceden y no puedes sacar la cabeza para mirar que esta pasando.

cuando estas cosas pasan, es bueno viajar hacia lo salvaje para poder ver todo desde lejos y lograr una imagen completa de la vida que llevas. viajar hasta que no exista punto ciego en tu mirada, que nada quede escondido en la vision de tu universo.

el mundo a veces esta tan mal, rocas en las manos caen con ira en las cabezas, garrotes entre los dedos se deslizan hacia el cuerpo, palabras salen de la boca clavandose en todo el organismo como balas disparadas por manos inocentes, son tantos los que no saben, son tantos los que mueren por no saber, son tantos los que mueren dentro de su cuadrada realidad sintonizada en cada cadena televisiva de la muerte.

hay veces en donde encuentras que esta todo tan jodido y que ya no quedan esperanzas en ti, en donde te sientes debil y crees que te dejaras llevar por el tornado, con tus pieselevados casi tocando el suelo y con nada que te agarre, hay esas veces, veces que son muchas y a veces demaciadas y a veces todas.

pero solo bastó el acto de uno para motivar a muchos.

supertramp se llamaba el que dio el primer paso de toda una generacion y de muchas mas en el futuro hacia la libertad en la vida, esa libertad que muchas veces sigue prisionera en nuestras mentes, libertad manosiada y etiquetada con tantos nombres como dinero, como vacaciones, como loteria, como trabajo, como educacion, como naturaleza, como lejania, como altura.

mccandless libero la libertad y supo como llamar a la comunion de su ser como alex supertramp, elijio elejir su nombre y tambien elijio no seguir el camino christopher.

en el inmenso cosmos acaso no es impresionante el hecho de que esto haya ocurrido aqui y justo ahi en el basto terreno de alaska? acaso no es emocionante como una chispa de vida se dejo contar en pelicula, libro, musica, acaso eso pasa a menudo?

la vida no es a menudo, la vida se da cada vez que la buscas y la encuentras, pero porque cada segundo de nuestras vidas dejamos de buscarla para nunca encontrarla?

porque negamos el hecho de vivir con cada mala actitud por el otro ser tan a menudo?
acaso no nos cansa esto, acaso no nos cansa esto, acaso no nos cansa esto, acaso no nos mata esto?

cuando tengo miedo lo sufro como es, sinonimos me hunden en la incapacidad de no poder mover mi estado como mi gobierno me lo pide, cuadno tengo miedo soy una sociedad enferma, cuando tengo miedo soy timido y complejo, soy prejuicioso soy discriminador, soy abusador, soy represivo, soy autoritario, soy un hoyo negro que solo trago para mi.

cuando tengo miedo busco la proteccion, todos me pueden hacer daño y a nadie quiero cerca evitando la herida del compromiso.

simplemente cuando tengo miedo soy una sociedad enferma y sin hogar.


la vida esta sucediendo sin avisarme y necesito tomarla antes de que se me pase con su ultimo vagon vacio de experiencias, la vida me grita en la cara que no es un fantasma que no es transparente, que esta llena de colores y aromas con volumen suficiente como para llenar toda la existencia y doblar la realidad y liberar la libertad.

la vida esta aqui. en cada letra que aparece en cada linea que la forma en cada punto a su vez que se junta, la vida esta pasando y me esta siguiendo buscandome tirandome la ropa con rabia, y yo tengo mucho miedo para poder notar que no es el viento el que me pega en la cara si no ella, la vida que me llama.

animate me dice el espejo que la vida esta de tu lado no del mio, arrimate al lado claro de la luna y saca tus ojos de la eternidad, levanta tus manos al momento, tomalo y vivelo como si fuera el unico, gritale, llorale, pegale, y aprietalo como si fuera el unico momento, hazlo vibrar, hazlo chispear y reventar, en resumidas cuentas sacale el jugo como si fuera una gran y jugosa fruta fresca, porque eso es la vida una gran fruta fresca. y nunca olvides que en un solo y unico momento esta fresca, si esperas el que viene estara un poco mas seca.

arriba mi corazon, arriba mi espiritu indomable que estoy hecho para lo mas grande y mi unico fin no lo pueden saber aún, no hay nadie que pueda dirigirme en mi contra, no hay nadie que me lleve a la guerra, que no hay nadie que me contrate, que no hay nadie que me derribe, que yo soy el dueño del momento y yo soy el unico que puede olvidarse de mi.

no mas 18392205-k, no mas chile santiago recoleta, no mas educacion, no mas falsa informacion, es la hora de destapar la hoya porque ya estoy listo para comerme.