domingo, 19 de enero de 2014

cuentos cuentos cuentos.

La vida son puros cuentos para no decir algo mas feo.
te dicen que te subas y andes, que te movilices estando quieto y que vivas queriendo morir.
te dicen que sobras pero que eres la mejor sobra y que la verdad no sobras es solo para no hacer sentir mal a los demás, la verdad si sobro.
me dicen y yo escucho, a veces acato, otras veces obedezco, en otras sin darme cuenta me anticipo y no me mandan, brillante no? pero otras lamentables veces, para ellos, para mi ni en lo mas absoluto o minimo, me quedo atrás con la mirada ida o pegada dependiendo lo poético que quiera mostrar, y muerto me equivoco y PLOP me voy de espaldas.
que estoy diciendo? quizás no lo se, pero bueno quien necesita saber para decir en este mundo, un poco mas de palabras basuras en el botadero de palabras no hará mucho la diferencia, o si? baah

y le dicen al niño que crezca y al joven que crezca mas y al adulto que crezca mas y al mas adulto mas, y hasta que la verdad todos llegaremos a usar pañales nuevamente como un bebe, me da la impresión que pedimos en la dirección equivocada.

me dicen que crea y que no necesite ver porque eso es para los sin fé y bla bla bla, lo que yo les digo es que en este sistema yo quiero ver para poder creer, porque todos son unos payasos con problemas familiares en la casa, así que no me vengan con esa payasadas.

por ahí me gritan gordo o pelucon que se yo, yo solo les digo que usen gafas, que ni gordo ni pelucon, que me llamo camilo, pero bueno como lo van a saber si solo me ven. de todas formas si pudiera decirles fallaría en el intento porque tengo la mirada tan jodida como ellos y demás que miro en la dirección contrario y quizás el gordo y el pelucon nunca fueron para mi. la vida es un niño que friega a su madre metiendole sus dedos en la cartera, en algún momento a todos se nos deslizaron por ahí en busca de algún botón que me cierre la boca, la vida es una palabra vacía, hueca y cuando se vive el ruido dentro hace eco, que vida mas perra es la vida en este planeta de mierda, infectado por una bacteria llamada humana y que no se te ocurre dejar el horno prendido que la levadura como hongos que somos sube e invade todo quemando y dejando duro como carbón. que jodida es la vida.

y me dicen que las plantas se alimentan de la energía que traen los fotones del rayo de luz, y yo les digo que quien conchadesumadre me puede asegurar eso, porque buee ta bien que lo obvio sea que las plantas se alimentan de la luz pero como ocurre eso, eso si que no me lo puede asegurar nadie, ningún gil ni con la lupa mas grande del mundo podrá decirme que las cosas suceden así cuando yo se que es todo una cagada.

el olor a pata es insoportable en el metro de santiago de Chile, que seres mas hediondos!!! me huele mejor el zoológico, podría dormir apoyado en los huevos de un león y habría mejor olor, yo también hediondo pus claro si no soy el jodido exclusivo, en este sistema tener olor a pie en descomposición es parte de lo aceptable, todos trabajamos estudiamos y quizás que webadas mas haremos tan bajas, tan por el suelo e inútiles que tener olor a pata es como tener dos ojos, una boca, nariz y orejas, normal es una puta normalidad, creo que sin ese olor podría olvidarme de mi patria y sentirme ajeno como en un país desarrollado, para que veamos que mi patriotismo tiene sus convicciones en el olor a pata, soy un grande!

ahora, mi cama es un colchón tirado en el piso, mi cama murió, falleció, se ahorco y se fue al cielo de las camas, o al traumatológico quizás, porque se rompió? que se yo, habrá estado cansada de estar en esa posición, se quiso mover y la bruta de palo se quebró, que se yo, dense la respuesta ustedes mismos, pero bueno la cosa no es eso, la cosa es esta cosa que tengo en la espalda que se llama puñetero dolor, pus claro si vivir en un colchón tirado en el suelo no solo es lindo, también es jodido, pero déjenme decirles algo, ese insobornable problema de que la cama suena, ya no esta, y ustedes se imaginaran que ventajas tiene eso, ya pero me dejo de pendejadas y termino de decir lo que he tratado de decirles.


a pesar de ser un yankee mas en este planeta llamado gringolandia, en donde ni el mas tibetano de los escondidos en el el himalaya mas pequeño y recóndito de la sierra nevada en el tibet se salva de serlo, a pesar de eso y a pesar de en resumidas cuentas de vivir, SOY FELIZ.

que jodida es esta bacteria llamada humanidad.