martes, 22 de enero de 2013

El Universo

el universo se expande y el tiempo avanza.
cuando el universo decida contraerse, dejare de amar?
cuando el tiempo comience a rebobinar comenzare a vivir los recuerdos?
y antes de los recuerdos que hay? antes de tus ojos y de tu olor?
mas solo me quedaria la huella del sendero hacia ti y caminaria con la puta de los pies borrando cada paso hacia ti, borrando cada beso en cada paso, borrando cada lagrima devuelta a mis ojos y a ese oceano que en algun momento se desbordo como rio por mi ser. los puñales de tu desolacion saldrian de mi carne para porfin sanarse y sin cicatriz volveria mi corazon a latir, pero que es lo que me quito el aliento tantas veces? acaso fuiste tu con tus pies, con tus manos, con tus besos? o fue ese peligroso camino por la silueta de tu espalda? sera tu belleza o sera tu ternura al abrazarme? quizas fue mi desplante de hielo frio o mi pecho de piedra inexorable?

rebobinar el universo me dicen por ahi que es la solucion a la decepcion, y despues de eso, osea antes de eso, que fue de mi y de ti? yo solo como sigo estando? y tu sola como sigues estando?, rebobinar no es la solucion y antes de necesitar solucion, nunca fue problema, como una tasa de te, en el comienzo fui diafano y ahora oscuro por tus hojas no me puedo sacar el tinte de nuestra nostalgia, de nuestra tristeza, porque el humo del cigarro nunca vuelve al cigarro, ni la tinta derramada al lapiz, quizas rebobinando el universo el amor llegue de nuevo, mejor dicho, de viejo.

mis ojos alguna vez mas abiertos se preguntaron que me habias hecho, como llegaste a enriquecerme el alma, como antes de todo estabas al alcance, proxima a mi brazo y a mi calor, asi que porfavor dime que es lo que hiciste, para asi poder llamarlo de alguna forma, este amor indigente y sin identidad me ha dejado la imaginacion fulminada como la infancia que nunca vuelve al adulto, como la sonrisa que nunca vuelve a mi boca, pero tambien esta tu olor, ese que nunca sale de mi nariz, ese olor que me recuerda en colores como bailas en el mundo, que me recuerda y excita todo mi cuerpo dandole picotasos que agujerean mi existencia, perforando cada parte sagrada de mi basto corazon, de mi edificado espiritu a base de solo recuerdos de vidas ficticias que merecen ser vividas, que merecen ser borradas y quedarse en blanco para volver con mi niñez y con mi imaginacion a pintar tus colores nuevamente en el mapa de mi alma marcando una x en el lugar que alguna vez estuviste atenta a mis movimientos.

jueves, 17 de enero de 2013

Trabajo Veraniego.

en las noticias:

usted joven porque trabaja?

para la comida y el transporte del año.
para la matricula.
la para la mensualidad.
para salir de vacaciones a algun lado.
para no hacer gastar a mis papas.

la siguiente noticia:
politicos diciendome que chile es un gran pais, mejor que muchos otros con indices super altos de lo bueno e indicies super bajos de lo malo. el mundo esta bien y bla bla bla bla.

si mi mundo estuviera bien ni el joven ni el viejo tendrian la necesidad de sacrificar el unico tiempo de descanso que es el verano por las desesperanzas del futuro, y los mas anticuados me pueden decir que esta bien que trabajen.... claramente esta bien que todo el mundo trabaje, pero que ese trabajo no sobrepase lo humanamente posible ni llegue a limites insalubres.

hoy por hoy ni las vacaciones son vacaciones, el dinero me ha pervertido y mis aspiraciones cambiado, ya no me importa respirar ni menos sonreir proque necesito tanto y caresco de todo, soy victima pero peor aun soy conciente.


abajo el sistema su slavery, shut down babylon!!!!

Las Vidas del Sistema.

empezando con los numero de piedra.
numero de muertos por accidentes automovilisticos: suecia89, holanda116, USA186, españa123, esto en 2008, 2012 en argentina 7485 muertos, 21 personas por dia, perú 5400, 15 personas por dia. chile1126, 3 personas por dia.

muertes causadas por delincuencia y drogas: honduras36.036 personas en los ultimos 10 años, en los ultimos meses 3.000 personas, promedio de 286 personas muertas al mes, el 79% de estos casos quedan ante la vigente ley en su pais IMPUNES, el otro 21% tienen pena carcelaria.
entre america y africa en 2010 suman 468000 las muertes en 2010.

muertes causadas por hambruna: 24.000 vidas por dia en todo el mundo, en 2012 han sido los peores indices de la historia.

muertes causadas por tabaquismo: 50 millones en la ultima decada, se ha triplicado en los ultimos 10 años.

muertes causadas por el cancer: en 2008 7.6 millones, y el 70% en paises subdesarrollados. las causas principales son el tabaquismo, el alcohol, la dieta alta en grasas y carbohidratos, el alejamiento de las frutas y verduras, el sedentarimos y el poco ejercicio fisico, el estres son algunas.

muertes causadas por el alcohol: 3.808 personas, vidas.

muertes causadas por accidentes aereos, por aerolineas: 500 civiles solo en 2012, y es el indice mas bajo de los ultimos años.

muertes causadas por las guerras: entre el año 1700 y 2012 han muerto 100 millenos de personas, el 90% en los ultimos 100 años, el 90% eran civiles.
en Siria en los utlimos 2 años han muerto 36.000 personas.
estos numeros se duplican si se toman en cuenta las muertes indirectas por hambruna, pestes y masacres, entre otros.

miles de enfermedades nuevitas, recien salidas del horno.


Todas muertes que no deberian haber ocurrido, victimas de un sistema depravado que pervierte nuestra conciencia, nuestras almas, nuestro ser completo.

hoy por hoy la tecnologia se ha volcado en un enfoque totalmente desechable, y esto porque tu televisor y tu auto no duran mas de 5 años funcionando sin problemas, imaginate fueran eternos, quien compraria mas televisores o mas autos, imaginate cunatos millonarios dejarian de existir transformandose en la historia y en el presente pauperrimo de la mayoria. la tecnologia como autos, aviones, televisores y electrodomesticos estan hechos para morir, al igual que tu y tu familia y amigos y seres queridos, y todo por alimentar el juego imaginario de los que tuvieron el descaro de dejarles de importar la vida del otro, de los que en el pasado se atrevieron a decidir solo por ellos y en linea recta con los ojos tapados, de los que cerraron su conciencia blindandola con egoismo y avaricia, el juego de los pocos.
y son estos mismos personajes los que descubrieron nuevas formas de aumentar su ego monetario, una nueva forma de sustentar su ser en el materialismo, esa nueva forma se llama delincuencia, drogas y guerras, pero shhhhhh es un secreto, es el lado "inhumano" de ellos ya que lo otro es legal y esta en als reglas del juego mundial.
mi padre casi muere por deficiencias cardiacas, y un hecho interesante es que estos accidentes cardiacos tienen menor ocurrencia en vacaciones y aumentan los dias lunes a nivel mundial. mi madre hija del rigor de innumerables enfermedades ya tiene todo su cuerpo deformado y disfuncional, imaginen donde estaria la mente de ella si no fuera por el soplo de amor que lleva en su alma. mi hermano y yo y mi hermano menor cargaremos con una deuda de por vida llamada universidad, compromiso que fuimos obligados a tomar para tener una mejor vida y  hasta esta idea es un engaño, haciendonos creer que la universidad es el unico camino para una mejor vida, mejor vida segun quien? segun los mismos que enfermaron a mis padres y han endeudado a mi y amis hermanos y a mi pueblo entero.
y son ellos los que cansados de ser millonarios quieren ser mas millonarios y poderosos y vienen con sus crisis economicas a matarnos con sus hambrunas, con sus pestes, con sus innumerables enfermedades y sus infinitas injusticias como regalo para nosotros los que nos suicidamos cada dia en otra jornada laboral.

porque, ¿desde cuando la vida es trabajo y no respiro?¿ desde cuando mi rutina paso a ser 3/4 de responsabilidad y 1/4 de dormir?, en que lugar queda el pasatiempo, la musica el arte, la vida familiar y el AMOR, claramente solo cuando se puede tener, y nunca se puede.

cuantas vidas innecesariamente se han ido para nunca volver, dejando el trajico recuerdo violento de una muerte olvidada por el mundo, vidas que se han ido sin nombres y peor aun sin justicia, pero aqui estan otra vez este puñado de afortunados dandonos una "solucion", la carcel, promesa reformatoria que hara justicia y sanara nuestra sociedad y nuestras vidas. otra pregunta me llueve, ¿desde cuando es justicia quitarle la libertad a una vida, encerrarlos en cuartos muertos de color y emocion? y otro engaño es sentirnos bien por el hecho de quitarle a alguien, su libertar su amor, su inocencia, su ingenuidad y ese candor de ser humano, de animal libre y vividor. la carcel es nuestra realidad graficada en una institucion, porque todos de alguna forma u otra vivimos amurallados, prisioneros en nuestras casas y en nuestras vidas, y otro engaño es creer que somos libres cuando la verdad ni siquiera la libertad esta libre a nuestros ojos, ejemplos no tenemos y si los hay son todos unos locos, solo nos queda el soplo y la inercia inevitable de nuestro centro que nos llama a volar por el mundo entero.

no guardo rencor ni odio ante estas personas, porque lamentablemente son de carne y hueso y son iguales a nosotros, pero equivocados desde el centro de su ser, y como se les puede juzgar? caeriamos en lo mismo que ellos nos han enseñado, pero de a pesar de todo esto no cavilaria en acabar con su realidad y luchar por la igualdad del ser, quitarles su baston del dinero y desestabilizarlos en cada puñetaso de humanidad que sea capaz de darles, fulminandoles la carne por completo, agujereandole el alma como colador para que filtre toda la maldad que se ha reposado en sus inminentes figuras de imaginario poder, no vacilaria en asfixiarlos y quitarles la respiracion de animal envenenado y contagioso, y hoy me levanto contra ellos en armas y conciencia y me apodero de mi realidad espiritual y material para batallar el mal, su mal, mi bien.


y ha todo lo dicho sumemosle la vida de nuestros animales y de nuestra naturaleza, que desdicha vivir en este mundo por la cresta!!! pero no importa, la vida sigue su camino paralelo y aunque mis ojos esten ciegos y mi cuerpo flagelado por los golpes,  la verdad existe en el interior que fulgura como fuego y que es invisible a la mirada y existe en la nobleza de la vida que me rodea y que es motivo suficiente para no fallecer e intentarlo, intentar abuenarse con un potencial mundo mejor.

miércoles, 16 de enero de 2013

Venus As A Boy

la musica me durmio, un pajaro dentro de mi nariz me desperto, las letras calleron sobre mi, la musica se paro, lanze las letras al cielo, y levante el PLAY  a las estrellas, las letras caen nuevamente como lluvia sobre mis hombros, y el sueño al pajarito callo, la musica nuevamente me durmio.
buenas noches corazon.

http://www.youtube.com/watch?v=J1Rd7zrvW7k.

lunes, 7 de enero de 2013

la caminata del pajaro feliz

suena un jazz huachaca.... y el pajarito camina y camina, y el pajarito piensa, piensa en el calorsito del sol en su pecho, y lo tiene inflado por la disparatada alma que baila dentro de el, el pajarito se desconcentra, escucha musica y sonrie, es el jazz huacha de fondo, comienza a rimar su cuerpo con el sonido y baila a la velocidad de un vals huachaca, relajado con sus manos detras, el pajarito mira, mira a las personas a su alrededor, sus ropas, sus caras, su velocidad, tambien mira los arboles bien verdes y en el fonfo borroso se ve una avenida testada de transito vehicular, de todas formas este pajarito se ha transformado en un abuelito, caminando por barrios llenos de sol y musica huachaca, con su sonrisa del dia, interminable sonrisa, y camina inagotablemente, sale de la ciudad llega a la montaña, se sienta en su fresca cima y saca su radio a pilas para contemplar todo el mundo con un jazz huacha de fondo. PLAY.

la vida

y doy saltitos empezando la caminata del dia, de fondo suena un contrabajo, gordo y grabe, moviendose de un lado a otro tocando un ritmo pegajoso, he llegado a mi destino y comienza el verdadero juego, nos comemos unas alitas al cielo y la sonrisa se adueña de la imagen, caminamos rascando como guitarras y nos sumergimos en la revolucion de los momentos, con todos sus movimientos y colores, bailamos con el cuerpo relajado los brazos cuelgan, feliz y desinhibidos bailamos.