lunes, 31 de diciembre de 2012

Bonito

que bonita es la palabra bonit@, y tu faz tambien :)

sábado, 29 de diciembre de 2012

We like the breeze flow straight out of our lids

nos gusta el flow de la brisa salir directo hacia nuestro parpados.
y es asi para todo los que tenemos la cabeza abierta, afortunados somo los que gozamos, los que celebramos cada dia, los que respiramos sin remedio, los que feliz no somos, mejor aun, satisfechos de la vida, y con luchas por delante, afortunados somos los que estamos mas alla del muro de lo tangible, aofrtunados somos los que tenemos el alma expuesta a las temperaturas de los momenton y vibramos con cada paso en nuestra matriarcal tierra.

la vida de nostalgia y tristesa se ha dejado atras lejos de nuestra realidad, somos fuertes e imponderables, iresumibles y extensos y estirantes, abrazamos fuerte y con amor, saludamos con la mano firme llena de curiosidad y besamos como el sol al cuerpo o como la luna al iris. la vida con planes no esta en los nuestros y sin cinturon, agujetas, elasticos y cierres dejamos nuestro ser al cielo. disfrutamos del momento, del paisaje, del silencio. y estando solos estamos mas acompañados que nunca, acompañados por todo lo que nos toca atraves del aire, y es todo el mundo atraves de el. el viento se mueve por la suma del movimiento de todos nosotros, la brisa es vida y va direncto a nuestros parpados para levantarlos y mostrarno la satisfaccion de vivir la libertad.

afortunados somos por querer compartirlo, sin eso no seriamos nada, olvidados y enterrados bajo millones de historias sin trascendencia, pero no, somo afortunados, afortunados de vivir.

abjo tu y tu inutil tristeza, nunc lo dije pero si algo no me gusta es la tristeza que inspiras, venida nada mas que desde tu testaruda mente mal agradecida, hambrienta de dolor necesitas la presion de un llanto con dolor, que inutil y que rabia pensar en tu tristeza, sacudetela de alguna vez por todas, saca toda esa mancha negra del pasado y liberate, deja tus miedos y espanta tus fobias, las cosas pasaran y no tenemos el control de ellas, ama mientras puedas, besa mientras puedas y vive sin arrepentimientos, porque todo esta hecho y es consecuencia de consecuencias, tu las diriges y las diriges a la satisfaccion. la nostalgia es letal en tu carne, se nota cuando a pasado por ella y el colo de tu piel indica una noche larga de tristeza por la nostalgia de tiempos que pasaron o que nunca han sucedido, de decidiones equivocadas y arrepentidas, de palabras no dichas, de cosas sin hacer, liberate de tu inconformidad con el mundo porque solo trabará tu real fortaleza y valentía, deja de llorar y sal a bailar, desaste de tu cuarto y construye uno nuevo, pisa suelo firme y dejate de flotar por lugares incomodos e incompletos, se entera y termina, de recta y clara, di lo que tengas que decir y ama al que tengas que amar, pero no te quedes con la palabra en la boca y con el beso equivocado, liberate de una vez por todas y no esperes el cambio magico y caido del cielo, porque eso noexiste y si existiese se llama sacudir el polvo de tu cuerpo, sacudelo y limpiate con el agua mas cristalina y pura, bebe toda esa agua y limpiate la pena de adentro, cambia, cambia tus gestos acostumbrados a la tristeza, tu cara tu rostro tus manos ya no aguantan mas tristezas, tus ojos han caido y de sombra se han cubierto, tu cara a fellecido y blanca como cadaver se divisa en los dias soleados, tus manos tiemblan y mas heladas que nunca piden sangre nueva para poder bailar con el cuerpo de alguien, espantate los miedos y vistete de blanco porque hoy pisamos la arena humeda del lago, respiramos hondo en la cima y volamos hasta el otro lado, estira cada uno de tus musculos y haz sonar cada hueso de tu esqueleto, porque tienes que espantarte los miedos!!! y llenarte de valentía, llenate de fuerza y se mujer, de esas mujeres grandes y admirables, se madre y cobija la mirada de los que te observan, aprienta la encinta y aprieta las piernas, deja tu pelo suelo y tus hombros descubiertos. no te eqivoques mas en tu vida, no te equivoques mas en tu corazon, sal y lanzate de una vez por todas, y deja la debilidad libre de tu cuerpo.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Como Andrea Chaparro.

http://www.facebook.com/photo.php?v=10151296632154255&set=vb.517229254&type=2&theater

cuanto es el costo de escapar del sistema, cuales son los sobrenombres que te imponen por vivir fuera de el.

despues de ver este video el corazon se me hace un dilema, no se si reir o llorar, el gesto de emilio es de lo mas hermoso que he visto en toda mi vida y me siento tan feliz por lo que hizo y logró, ademas de la felicidad que puede irradiar inevitablemente penetrante andrea, pero por otra parte siento tanta pena por vivir del otro lado de la realidad, totalmente inconciente, porque el sentir lastima y compasion por un outkast no me hace conciente todo lo contrario. tanta pena por ser parte de esta maquina de la tristeza.

pero la alegria es mayor, porque este video me remece completamente la existencia, desde cada celula hasta cada foton de energia que forma mi alma, me llena el espiritu y me revoluciona la mente, desde mis bases se desmorona y  a la vez me construye, porque el hombre es un ser feliz por naturaleza, y esta experiencia lo comprueba empiricamente y no tan solo eso lo comprueba espiritualmente, porque esto es una inyeccion de energias tan fuertes y reales y naturales que el solo hecho de verlo me ha colocado con los pies en el cielo, no me imagino el haberlo vivido.

el humano es un ser grandioso al igual que todo lo que esta en nuestro planeta, desde los animales hasta las plantas y arboles, desde el cielo hasta el subsuelo, y nuestras energias viajan entre nosotros al estar todos unidos bajo el lienzo del amor eterno, energia eterna.
a pesar de toda la maldad de nuestra realidad, del imperio del egoismo, del reinado del individualismo, del mandato de falsos valores y peores virtudes, bajo el gobierno de la violencia y la desigualdad, bajo el sistema, a pesar de todas estas horribles y lamentables cosas el amor como la vegetacion, crece en el lugar mas gris y muerto, entre las lineas que deja el concreto, entre los indigentes que duermen en el. sin techo sin murallas sin una cama sin un calzado, sin comida!! sin bebida, y mas terrible aun, sin un abrazo sin un beso, y en el dia de tu cumpleaños, malditosea ese dia olvidado, porque no es el dia es la persona, y esto es lo que este maldito sistema hace y uno es parte de esta promocion de desinteres y de egoismo por el ser humano.
y de todas maneras un gesto como este hace que me llene de esperanzas por un mundo nuevo y aunque el 21 de diciembre del 2012 no paso nada, por lo menos en algun dia cercano en el pasado paso esto, el cumpleaños de andrea chaparro y el deseo mas sabio y simple que se pueda lanzar al cielo, las lagrimas son de alegria y el corazon compungido goza del delirio de la felicidad.

mi deseo hoy: es un mundo como el de este momento, proque momentos como estos son los que no estan perdidos, los que corren por nuestras venas, los que estan encada parte de nuestro ser y son estos momentos los que hacen que este mundo sea habitable y vivible, y son estos pequeños gigantes gestos los que expanden el universo, los que cambian el mundo y guitarrean las dimensiones. la union fraternal utopica a momentos se puede sentir y este es el documento valioso de nuestra residencia en la tierra, proque cada vida en este planeta tiene su huella de buena voluntad impresa en este lugar, y si nuestra huella fuera algo, seria este video y todo lo que engloba al cielo.

hoy es un dia espectacular y tan solo bastaron 4:55 minutos y segundos para elevarme al mas alto sentimiento, al unico origen de nuestras consecuencias, mas alla de la palabra y el significado alegria, mas alla de la simple felicidad, esto que siento es amor por la vida y abrazo a mi mundo que me sostiene, agradeciendo el estar conmigo y dejarme amarlo como el me ama a mi. si puedo gritar viva!! por algo es un viva la vida!! y la suerte de ser activo como el ser humano en este pacifico mundo hechado al azar y a la improvizacion.

martes, 18 de diciembre de 2012

Equinox

una de las cosas que mas curiosidad me provocan son los nombres de canciones de jazz.
esto porque la mayoria de estas canciones no tinen letras son solamente sonidos, increibles sonidos.
entonces, tengo una hipotesis, como el nombre tiene que ver con la letra incluso cuando no tienen que ver ambas, el nombre de una cancion jazz tambien tiene que ver con su letra, pero esta letra esta encriptada en la musica del jazz y sobre todo del instrumento principal y como este sabe cantar, es decir, en alguna dimension de nuestro conocimiento hay un lenguaje musical que resita dentro de nuestras mentes esas letras escritas con notas y melodias musicales a las cuales se les da su ritmo y su velocidad y este ritmo y velocidad le da su connotacion emocional, si es una cancion triste, feliz, de enojo, de traicion, de alegria, de amor.

el jazz es un lenguaje diferente y cuando logras entenderlo es increible y no me imagino como sera para estos grandes musicos el hablarlo. musico del jazz seria como decir hombre que habla español o portugues :)

lunes, 17 de diciembre de 2012

sábado, 15 de diciembre de 2012

John Coltrane My favorite things

y bailaremos en el anillo de fuego, vivos de vida, alegres de alegria y felices de felicidad.

no pares no pares sigue sosteniendolo, deja que entre, sientelo desde tus dedos y siente como avanza, ya se apodero de tu cuello y va subiendo por las lineas del platisma, se te esta metiendo por los sentidos. ya eres totalmente de el.

el viaje de la musica no necesita narrador ni letras que cuenten y dirigan el progreso, solo basta cerrar unas cosas y abrir otras para subirte al pajaro de la musica de john coltrane, su imaginacion se quedo plasmada en sus notas y tu y yo dibujamos libres en cada cancion nuestras propias palabras en nuestros intimos muros que adornan nuestros secretos revelandos a las masas a las tiranias al desorden y al boicot de un estallido boreal de sonidos punzantes atravezando todo el ser, vulnerabilizandolo con cada agujero que deja en su mascullada existencia dejando solo la nobleza del cuerpo musical, dejando solo la materia prima, la celula madre, la nave nodriza, el utero totipotencial de vida.

no te subas en este viaje sin primero desgarrarte los musculos y quebrarte las costillas exponiendo caliente y humeante el corazon a los dioses invisibles y nunca nombrados de la musica subterranea alla muy abajo del sol quemante.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Dolor

en el ramo de fisiologia oral de la universidad estudio el dolor.

estudiar el dolor con un dolor en el alma es algo que no cabe en el finito espacio fisico, va mas allá.

Glass..

If I had a dime for every time you walked away,
I could afford to not give a shit
And buy a drink and drown the day.
But your pockets, they are empty,
Yeh, and mine are times two.
So why not make an about-face,
And accept the love I send to you?

 You're never gonna be content if you don't try,
Try to see outside your line.
There you go, you did it again!
You act as if there's blinders on your eyes.

 Should I apologize if what I say burns your ears
And stains your eyes?!
Oh, did I crack your shell?
When it falls away, you'll see we exist as well!

Like a bottle with the cork stuck,
Your true ingredients trapped up inside.
Through the cloudy glass we catch a glimpse of you,
I guess the hard shell represents your pride.
Oh, if only it could be different,
We could uncover the you, you deny.
Between two, a small discrepancy,
One complicates and one simplifies.


Take those fucking blinders off your eyes!!

So if I had a dime for every time you walked away,
You could bet your bottom dollar that
I'd be filthy rich by noon today.


incubus :|

A Certain Shade of Green

que un rayo de luz verde me atraviece la cabeza y pinte de verde mi alma, porque en dias como estos, en donde la desgracia de sentirse triste la nostalgia me persigue con sus colores verdes, dias como estos son la unica seguridad que tienes, sabes que en algun momento llegaran y no asi los dias buenos, hay personas que mueren sin haber vivido un dia feliz en sus vidas, espero que esas personas no necesiten la felicidad para vivir y que puedan respirar y caminar tristes, proque la existencia ya no se vale por la felicidad o la tristeza quizas se vale mas por tus actos y las consecuencias que tienen en esta red de vida, vida como vida, nada de lo romantico, solo vida.

tengo unos nudillos sanos, virgenes de heridas permanentes en la memoria de nudillo, nunca han golpeado un cuerpo ni menos una alma, pero hoy cercano al fin del año mis nudillos comenzaron a latir, como queriendose levantar de su estatus quo, romper la pasividad que reglamenta el pensamiento, la emocion se esta dejando entrever en mis nudillos y si se escapa por ahi no creo que puedan ser buenas emociones y las murallas de densa neblina se hacen ideales para dejar llevar la energia, murallas de sentimientos acumulados, lanzados al deposito que los contiene lanzan manotazos al cielo pidiendo salir y sienten rabia, sienten ira contra el silencio, contra la cobardia, contra las palabras mal elegidas, rompen en gritos contra su fortuna, destinados a vivir contenido aguantando cada molecula de energia que los hizo que los forma, inmaduros algunos, muy antiguos otros, ambos se sienten ahogados por falta de espacio y la potencialidad de cada celula del cuerpo siente su propia presion interna descontrolada y tienen miedo del estallido se separan unas de otras y comienza el temblor en mis nudillos. y quien podria saber que en los nudillos se esconde un pequeño agujero de fuga, una salida de emergencia.

pronto pronto el estallido cozmico, no se lo pierda la muerte de una estrella, solo despegue su mirada del suelo alcela al horizonte y vea como el hongo de la destruccion explotara en su violaceo horizonte amoratado por los constantes golpes de sus existencias en el tiempo, llenos de sangre muerta entre sus venas entre sus arterias sin una pisca de futuro se desvanecera en el pasado y su ultimo rayo de luz verde le flasheara el corazon dejandolo paliducho convulcionando en su propia mierda caliente y sangrienta, y no pida medicina porque ni el tiempo le cura las penas.

lo unico que puede hacer en estas condiciones tan desastrosas es cerrar los ojos, cerrar sus oidos, bloquear su olfato y flotar sin contacto, asi usted estara bloqueado a estos sentimientos de destruccion masiva, resetee su conciencia y remodele su estructura, comience desde blanco pero atencion!! antes de eso tiene que dejar de respirar, contenga sus impulsos y dejese domar una vez mas por la insensates de la nada, vuelvase nuevamente un punto en la linea y no pregunte no sienta ni menos piense, estaran pasando grandes maquinas por sobre su cabeza le prometo que no las sentira, sera solo un pinchazo en su inmundia existencia.


no se desfraude de nada esto, pienselo asi: no se hizo para que usted se sienta bien, se hizo para volverlo a clavar en el mismo lugar de siempre en su canal de siempre y a la hora de siempre, en la abstraccion inequivoca de su mente se encuentra la herida de su ser, no tenga esperanzas usted no nacio con ellas, es mejor ahora que despues que se valla concientizando de su desfavorable fortuna, porque este no es el ultimo golpe, no no no es uno de los primeros asi que deje esa estupida felicidad de lado y levantece totalmente triste e incompleto al mundo que le golpea, no aprenda ni enseñe porque la verdad usted esta destinado a la inconsistencia de la materia, penalizado en la dimension mas penosa de la telaraña del universo, no gaste sus fuerzas en no creerlo porque la verdad es que eso no importa.

hasta pronto Mrs Anderson.

Coming closer to another 2000 years:
you and I will pry the closed eye of the
sleep machine.

Deep Inside

disparo al corazon, no atraveso, peor aún, se quedo ahi justo entre el latido y el respiro.

y se sale de la estratosfera directo al oscuro infinito del recuerdo, y eso seria todo en esta historia.

que las bacterias y su diminuta existencia logren regresar a la tierra toda la energia que yase inerte en los cuentos muertos, hasta nunca mas verso terso disuelvete consonante en el aire.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

La gente necesita sentirse bien.

el cansancio por la individualidad se esta dejando entre ver por cada gesto de solidaridad incompletra comunicada por los medios masivos de informacion, la gente tan sucia de su egoismo pide sentirse mejor persona, porque ellos mas que nadie sabe que son la peor basura de la sociedad, totalmente pasivo y contaminante, concientes de su inconciencia necesitan justificar sus negligencias con incompletra ayuda, quieren tener una razon de la cual colgarse como el altruismo, para no caer en la ineludible audiencia de sus propias conciencias a sus propias acciones llenas de estupides inservible y gratuita.
la hipocresia de estos dias me da nauseas pero sin embargo el concepto de egoismo sigue patente tal cual como fue concebido, como la peor desgracia del sistema y de nuestras sistematicas vidas.

domingo, 9 de diciembre de 2012

No creo en el hombre malo por naturaleza.

Argumento que nos des tendra su origen en el sistema.
Argumento que te demos tendra su origen en la naturaleza.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Di lo primero que pensaste.

vuelve a pensar porque dijiste lo ultimo.
busca en ese primer pensamiento y descubre que el amor es lo primero en mostrarse, que reside dentro de nosotros y sale con el mas lijero estimulo, con el mas suave motivo y el mas insensible toque.

martes, 4 de diciembre de 2012

desesperacion

gratis gratis la desesperacion, a solo unos pasos a solo unos saltos¡¡¡

esta es la propaganda de este sistema, sistema del demonio, de la maldad, negro como alquitran, enfermedad, depresion, indignidad, estos son algunos de los feroces nombres de esta forma de no vida.

canciones de desesperacion suenan para hacerte dormir algunas horas, siguen sonando cuando cansado abres los ojos en mitad de la noche, y sigue sonando cuando la comida es desagradable y poca, suena aun mas fuerte con cada lagrima derramada en vano, y se hace inaudible cuando tus seres queridos se diluyen dentro de este sistema, victimas fatales de este sistema. Las reglas son:
- no te puedes enfermar
- no existen bienes, sino males.
- sin dormir
- sin sonreir
- siempre el esfuerzo debe ser el doble el triple y lo que el abuso quiera.
- nada es facil.
- de vez en cuando hay que llorar.
- como consuelo puede desquitarse con el perro.
- debe pagar todos sus impuestos.
- sin alegar, ni reunirse para hacerlo.
- no comentes tus penas, vive en silencio.
- debes sentir verguenza por tu inopia.
- no pidas mas porque hay peores que tu.
- las vacaciones son en los sueños.
- el calor es agradable y el frio tambien.
- tu medio ambiente es mio y no tuyo.
- el agua es mia y no tuya.
- si quieres obtenerla debes pagar multiplos de su valor real.
- sientete afortunado por tener acceso a las deudas.
- en mi propiedad privada yo puedo hacer lo que quiera contigo.
- puedo ayudarte pero no me lo pidas.
- si te despido de tu trabajo sin pedir explicaciones.
- si ayudas te quedas con menos.
- no sonrias porque te tendran envidia.
- solo en auto, no se aceptan caminatas ni bicicletas.
- solo ve la TV autorizada.
- no te informes, entre menos sepas mejor.
- no preguntes ni informes.
- si tienes la suerte del despilfarro estas obligado hacerlo, el ahorro esta prohibido.
- si te sientes mal ponete bien.
- si tienes hambre frio o calor piensa en cosas peores y sientete afortunado.
- cuando se te pida elegir con el voto, tacha en la rayita que se te indique.
- mientras no tengas tu casa completamente pagada no te encariñes.
- la diversion es un privilegio y cuesta caro, siempre.
- puedes correr pero nunca esconderte, de mi, el sistema, no se escapa nadie.
- si no comparte las reglas previamente establecidas como ultima solucion te podremos facilitar una adiccion a cualquier droga en tu poblacion mas cercana.

las lagrimas de la mujer, los temblores del hombre. El fenotipo de la pena se manifiesta de multiples formas, desde lo mas comun como las lagrimas y el desgano, hasta la poca higiene, el egoismo y finalmente la enfermedad.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Banda LOS CONCHAS.

 de no haber sido tan conchas habrian sido unas leyendas de la musica.

no han grabado una sola cancion, tienen conciertos por todo el mundo en donde no cantan nada por estar tan conchas en backstage, la gente lo idolatra por ser tan conchas y van a sus conciertos a verlos conchas. de no ser tan conchas serian unos genios de la musica, pero hoy en dia a la gente mas le gustan las apariencias que el oficio.

banda LOS CONCHAS tour:

00/00/00 en ninguna parte ( se cancela por conchas)