jueves, 25 de octubre de 2012

mother i want to fuck you

........................................................yeah............................................................................................................

bailas en un aro de fuego


You know that it would be untrue
You know that i would be a liar
If i was to say to you
Girl, we couldn't get much higher

Come on baby, light my fire
Come on baby, light my fire
Try to set the night on fire


The time to hesitate is through
No time to wallow in the mire
Try now we can only lose
And our love become a funeral pyre


Come on baby, light my fire
Come on baby, light my fire
Try to set the night on fire, yeah


The time to hesitate is through
No time to wallow in the mire
Try now we can only lose
And our love become a funeral pyre


Come on baby, light my fire
Come on baby, light my fire
Try to set the night on fire, yeah


You know that it would be untrue
You know that i would be a liar
If i was to say to you
Girl, we couldn't get much higher


Come on baby, light my fire
Come on baby, light my fire
Try to set the night on fire
Try to set the night on fire
Try to set the night on fire
Try to set the night on fire
close your eyes, see the snake? and the crow, eating our mind?
is a monster.

ride the snake
to the til of time, comon babi light my fire.............

in the blackest hole of the time, ride the snake, in the desert let me die.,........,.........,..,..,.,...............,m......,.

martes, 23 de octubre de 2012

semaforo.

en el paseo ahumada y en su cercana periferia con todo su ajetreo de vida y muerte, paras porque los autos toman su tiempo y lo mas increíble de la estancia frente a los segundos que retroceden en el tiempo con la intención de hacerte sentir con el control de la espera frente a la regla y derecho de unos falsos motores, es el paradójico movimiento del monito verde cuando al fin has tomado las riendas de tu tiempo y te largas a correr como el monito del verde semáforo.

en el centro de santiago, la meca a la cual el sistema reza y en donde se juntan las grandes pillerías de la naturaleza de esta maquina plantadora de semáforos, en este centro  hasta los semáforos logran estresarce.

lo menos increíble en todo esto es como nosotros los enjenadamente llamados transeúntes  alejados por el concreto y las maquetas de vida que acartonadas pierden fluidez, lo menos increíble es como nos adherimos a la velocidad que demanda el vuelito de los semáforos.

domingo, 21 de octubre de 2012

La Luna y el Mar

no me pidas que te ame por que ya lo hago, y mucho menos me pidas que te siga, porque yo soy mar y aunque sea vasto y extenso no estoy hecho para seguirte, solo para mirarte.
como el mar depende de la luna para moverse, tu, ella me tira con sus cuerdas de luna, que forman millones de diamantes en mi superficie y ahora contigo llena mi piel es mas cristalina. pero tu como luna te vas, tan lejos como al otro lado de mi mundo, y ya sin estar sobre mi, te encuentras con otros a quienes seducir y mover, y yo simplemente quieto y sin movimiento espero, porque eso hace el mar por la luna, inocentemente siempre tiene la esperanza de que algún día inevitablemente volverás;  lo que yo creo, es que si no vuelves llena, no vuelvas creciente ni menguante, por que ciertamente el amor de un mar y su paciencia es tan infinito como la vida que recubre con sus aguas, pero eso es el mar, y yo soy hombre.
lo siento por no ser flor o no ser ave, tan solo bastaría correr hacia ti mirar el firmamento y sonreír, no necesitaría nada mas que verte llena sobre mi cabeza, pero lastima que tengo orgullo humano y aunque no es de los malos y es de los orgullos bien bonitos, este orgullo, el mio, es una ponderación dejada llevar por los sentimientos, y ya fueron años como el mar a la luna esperó, y ese orgullo no quiere mas que solo la luna, la luna llena por sobre mis antenas, recitarte y cantarte como muchos otros lo han hecho a tu infartante luz, y a tu maravillosa cara de luna, solo falta que en algún momento te canses de recorrer el mundo buscando desde arriba algún océano mas grande que el anterior, porque te digo una cosa: el mundo es redondo y los océanos y mares mas grandes pasan por tus narices de luna y tu cierras tus ojos y te derrites por alguno de sus flancos pensando en la desilusion de girar y nunca poder estrecharse para bañar tu cuerpo con los brazos de mar que lanzan manotasos por ti al cielo
como parte de la luna entre nosotros, eres una lunática  condenada al ciclo, al ser nomade y disfrutar tan solo una semana al mes el esplendor de estar completa y hermosa. no mires a un punto fijo ni te enamores de el, por que tu como lunática nunca paras de avanzar y quedarse con la vista pegada seria la muerte y colapso de la luna contra la tierra, la verdad es que como luna eres, luna te quedas, y lejos de todos siempre estarás y nunca nadie podrá abrir ese baúl secreto que escondes en tus interiores, la oscuridad siempre rodeara tu luz y tu sin chistar dormirás en la cómoda colcha del silencio, cubierta con la manta del secreto y la llave de tu ancestral corazón colgando exclusiva en tus pechos, no dejes entrar nunca nadie en tu vida, porque simplemente nadie es tan limpio para pisarte por primera vez y respetarte como un nuevo mundo lo merece.

adiós luna hermosa, sigue siendo parte de mis sueños y de mis noches solitarias y sin rumbo, y como el mar, debo admitir que mis esperanzas si son infinitas, pero hoy por hoy no me importa si creces o a menguas porque estando llena igual me dejas.

martes, 16 de octubre de 2012

por mi, pero nunca por ti.

besos con un solo remitente, dados por solo una persona, sin pasion de amantes, con solo el cariño de amigos, por mi pero nunca por ti, para ti pero nunca para mi.

en los albores de nuestros momento yacia una intencion escondida a mis ojos, latente a los ojos de todo espectador pero cegada al que viste y calza la propia historia del amor. en las tinieblas de mi elocuencia permanece ese sentimiento de irreciprocidad, unilateral y unidireccional que no solo me engañaba, ademas de eso me motivaba y me ilusionaba. con el pasar de este largo tiempo y con la cabeza vacia del pasado cercano y todos sus colores y olores, pienso y me respondo a travez de la corriente natural de los hechos y sucesos.
la atrocidad de los descubrimiento me ha hecho padecer de una lenta agonia que gota a gota me deseca el corazon me exprime cada lagrima, cada risa y cada suspiro que alguna vez se guardo en las convexas paredes de mi centro palpitante. el alma bajo la luz de una lampara con mechita de keroseno piensa en la realidad y en la fantasia de esos momentos, que sin ser mentira, eran la dimension surreal de mi propio amor, algo creado desde mi interior estimulado por confusas señales externas que volcaban a mis sentidos en una confusa y engañadora parodia de la realidad.

y cada vez que encuentro la razon de la accion me tranquiliza el hecho de no estar mas en esa sombria red de ilusiones, pero sin embargo me asalta la estima el darme cuenta de que era solo yo el del problema, era solo yo el promotor de tanta y lenta imparcialidad, inseguridad y falsos amores. el tiempo y sus mentirosos segundos han cabado y enterrado cubriendo con sus minutos tambien mentirosos toda la palabra, toda la causa, que tambien eran parte de una imaginaria sintonia, o quizas es todo verdad, pero de eso es lo que menos tengo fe, es mas, creo en un afluyente de intenciones que solo chocaban con un muro totalmente blando, resistente y pasivo, que solo tenia la intencion de soportar mientras mas dure la intransigencia de un engañado corazon con engañados sentimientos.

las palabras engaño, mentira, falsedad son palabras frias e insipidas que se hacen parte de un estimulo sombrio, la verdad, otra la palabra mas, es que peor que ser engañado, es engañarse a si mismo, pro el simple hecho de ser tan testarudo y orgulloso, o quizas sea por la natural direccion del humano a las esperanzas, las que siempre se enfrentan al juicio de si son reales o son una simple mentira automatica ante la inevitable perdida y olvido. quizas las cosas terminan. quizas nunca comienzan. quizas son errores del destino o quizas son preambulos preparativos para un futuro ams prospero, pero la verdad es que hoy por hoy el optimismo no es parte de los conceptos ampliados en cosas afectivas, y el pesimismo parte desde que las esperanzas de perder la micro o de llegar a destiempo muy temprano en la mañana al despertarme lejos de lo que algun dia tuve cerca, y quizas nunca estuvo cerca si no mas bien, al otro lado del mundo, cruzando el imposible oceano de amargas y tristes derrotas.

imagino el encuentro despues de meses, imagino el incomodo momento en que me de cuenta de que soy un extraño, no espero ocupar palabras y de ser lo contrario, no planeo cuales podrian ser, aunque muchas ideas se me vienen a la mente y ni una de ellas es con miras a futuro, el cual es otro engaño mas.

acabo de terminar la lectura de un libro espectacular, y ahora sin letras que lorear quedo indefenso a los recuerdos, y esto es un ejemplo de como fue el progreso al triste desencanto que llega como los primeros rayos del sol por la mañana, rapidos y profundos. las ganas de pedir perdon y disculparme por no haberme alejado cuando devi hacerlo me saltan acumulandose en la garganta y ahogando la frase perdoname nunca mas va a pasar esto, de todas formas, todo lo que se haga o se deje de hacer no tendra repercucion, ni siquiera la minima reaccion, y en estos momentos en donde invalidado de la palabra, opto por callar y dejar que si se esta arreglando la cosa que se arregle y si se esta arruinando la cosa que se arruine, la limitacion de mis movimientos han hecho eso, limitarme al siempre inevitablemente recibido silencio.

sábado, 6 de octubre de 2012

punto cero, sobre el arcoiris, en el centro del universo, el creador.

desde el momento que preparas la ceremonia de entrada hasta que se termina el viaje.

en donde no existe nada mas que tu conciencia y tu alma, en donde ni de cuerpo ni de tiempo sabes, en donde solo hay un nivel con zonas de energia que vibra de diferentes colores, sabores, olores y texturas, sientes los ojos completamente extendidos por sobre la realidad, y en donde el viento te dice que todo tu cuerpo vive al rosarte con sus atomos, en donde la luz del sol te vuelve transparente y pacifico, amigable con la materia que te rodea y te observa, con los arboles con los animales, con las personas, con lo material y con lo espitirual, estas y no estaras ni estubiste, solo cuentas el numero de veces que soprendes.

porque cuando te decides hacer el bien y prendes tu mente inhalando la sabiduria de la vida exhalas la contaminacion de tu mente y cuerpo sanando las heridas del corazon y del alma, cuando te das cuenta de la diferencia entre estos dos mundos, lamentablemente la vida se hace mas critica pero por sobre eso la vida toma direccion fija, encuentras un objetivo que motiva y que hace caminar como el horizonte lo hace, la vida se llena de pasion por el solo hecho de ver por tan solo un par de sistematicos segundo la vida de una manera diferente, de una manera comoda y satisfecha en donde lo que no tienes y deseas algun dia llegara y el tiempo y la espera sera parte de una aventura y no de un calvario, la vida aqui en el sistema agoniza en los brazos de la vida en la tierra, tierra que nos llama a gritos a nosotros los sordos, y esta oportunidad te brinda la suerte de escuchar el ancestral grito del rito de la felicidad de la existencia inacavable del ser del alma y del cuerpo.

cuando en la sala de clases te cuentan todas esas mentiras o teorias de cientificos locos que dicen que tu y que todo lo que te rodea esta hecho de pequeñas particulas llamadas atomos y incredulo aprendes como si de una verdad se tratara y sin ninguna prueba que la refute, bueno la verdad de las cosas nadie la sabe pero de seguro, esos genios, al momento de inventar tal teoria estaban observando nuestro mundo desde una perspectiva diferente en donde con claridad se ve como cada forma material vibra por el movimiento de sus atomos, movidos por la energia interna que nos da el soplido del mundo entero.